Servicios AINI
Ciudad de México. No importa lo que haga o deje de hacer, Saúl Álvarez siente que nunca recibe “el debido mérito” por su trayectoria como boxeador y ha llegado al punto de mandar “muy lejos” a los aficionados y concentrarse solamente en él y lo mejor para su legado, ya que las críticas le acompañan sin importar el peso o rival al que se enfrente.

En conferencia de prensa promocionando su próximo combate ante Gennady Golovkin del 17 de septiembre, el Canelo se mostró indiferente a las voces que le acusan de haber aceptado la trilogía con GGG cuatro años después del segundo combate, y ya con el kazajo con 40 años de edad cumplidos, nueve más que el mexicano.

“Estoy ocupado peleando con los mejores del mundo (por eso tanto tiempo entre la segunda y tercera pelea) e igual la gente no me va a dar el crédito si le gano, por eso solo me enfoco en hacer lo mejor para mí y lo que más sume en mi carrera”, afirmó el pelirrojo, quien en los dos enfrentamientos previos con Golovkin suma un triunfo y un empate.
Las que te recomendamos

¿POR QUÉ CANELO PERDIÓ CON BIVOL? ÁLVAREZ ‘SE CANSÓ’
Aunque su próximo combate supone dar cierre a una de las trilogías más destacadas en la historia reciente del pugilismo, las preguntas al Canelo Álvarez sobre una revancha con Dmitry Bivol se hicieron presentes. A más de un mes de sufrir su segundo tropiezo, el tapatío explicó cuál pudo ser la razón de su derrota.


“No quiero hablar mucho de eso porque no quiero poner excusas, solo los que formamos el equipo sabemos qué pasó, por qué me cansé. Si ven la pelea, los primeros cinco asaltos los gané y luego empecé a cansarme, pasaron muchas cosas y no quiero poner pretextos. Ya vendrá la mía, tendré mi oportunidad y las cosas serán diferentes, no quiero hablar más de eso, tomo la derrota como es”, señaló.

Comparte en:

Versión impresa