Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. El torneo de Apertura 2022 de la categoría de Tercera Fuerza ya se alista y después de tres semanas con juegos amistosos este martes en punto de las 19:00 horas se estará llevando la junta previa de esta categoría en las oficinas de la Liga Amateur de Iguala.


En su plataforma, la Liga Amateur y directivos de la misma han convocado a la reunión previa para tomar acuerdos de cara al nuevo certamen que este días se pondrá fecha para comenzar con los partidos oficiales.


En esta reunión se tocarán los puntos importantes del sistema de competencia, se formarán los grupos y cómo quedarán con los refuerzos para el nuevo torneo que ya se encuentra a la vuelta de la esquina.


Hasta el momento son cerca de 50 equipos que han confirmado su presencia para el siguiente torneo, por lo que este día esperan la confirmación de 10 equipos más para que se complete la lista de 60 planteles, por lo que se pueden formar seis grupos de 10 equipos para darle más fluides a los torneos o que se armen cuatro grupos de 15 equipos cada uno.

Comparte en:

Versión impresa