Servicios AINI
Ciudad de México. Aunque la fortuna no ha acompañado a Sergio Pérez en dos de las últimas tres carreras de la temporada, en las cuales no pudo puntuar por abandonos prematuros, Christian Horner aseguró que el mexicano sigue “absolutamente” en la pelea por el Campeonato de Pilotos.


Debido a esas malas salida, el mexicano perdió el segundo puesto en la tabla de pilotos al ser superado por Charles Leclerc, además de que se alejó a 57 puntos del líder, su compañero Max Verstappen, aunque a decir del jefe de Red Bull la temporada aún es larga, por lo que no se le puede descartar.


“Absolutamente (Pérez sigue en la pelea por el título). Solo estamos en la mitad del campeonato, las cosas cambian bastante y todavía queda un largo camino por recorrer”, señaló Horner mientras señalaba que a nivel de constructores han logrado mantener la distancia, a pesar de los problemas que han experimentado.


Por otra parte, el directivo descartó que los recientes cambios en los RB18 resulten más benéficos para Max que para Checo, de quien confía tendrá grandes carreras en el resto de la temporada
“No estoy seguro de que sea del todo correcto. La configuración es crucial. Creo que Checo fue muy competitivo en la carrera de Silverstone y tendrá carreras en las que sabemos que se desempeñará muy bien”, aseguró.

Comparte en: