Servicios AINI
Estados Unidos. Con 32 años de edad y tras su paso por el futbol de Europa, el mexicano Héctor Herrera comenzará a vivir su aventura en la Major League Soccer (MLS) con el Houston Dynamo, equipo que este viernes presentó al futbolista de forma oficial.


En conferencia de prensa, el seleccionado nacional aseguró que llega al balompié de los Estados Unidos en su “mejor momento” y lo hace con el objetivo claro de sumar más títulos a su carrera como jugador profesional.


“Estoy muy contento, muy ilusionado, es un sueño para todos nosotros, creo que el proyecto, el futuro que nos espera es muy grande y estoy aquí para ganar títulos, creo que he venido en mi mejor momento, donde todavía puedo dar lo mejor de mí, ayudar al equipo a llegar a lo más alto que es ganar y creo que esa es la cosa número uno que me motivo a tomar la decisión de venir a este gran club, la ambición y el querer ganar es lo que nos hace iguales”, mencionó.

Asimismo, HH compartió los motivos que lo llevaron a firmar con su nuevo equipo. “Nos han ofrecido un reto, un proyecto que a mí y a mi familia nos ha hecho mucha ilusión y creo que en el momento en el que estoy puedo ofrecer lo mejor de mí y no dentro de unos años, que ya no podré dar lo mejor de mí dentro de la cancha, eso esa la parte fundamental por la que tomamos esta decisión y estamos muy contentos e ilusionados por venir aquí”, agregó.


Pese a que su fichaje con la franquicia de Houston sorprendió, el mexicano aseguró que la misma sensación se habría generado si hubiera decidido continuar en las filas de los colchoneros, equipo con el que sumó 1082 minutos durante la última temporada. “Creo que a la gente le sorprende la decisión que he tomado. Si me hubiera quedado en el Atlético de Madrid se hubieran sorprendido también porque no jugaba tanto”, comentó.


Previo a su presentación, el mexicano tuvo su primer entrenamiento, el cual fue detenido debido a una tormenta que cayó en la cuidad texana. “Me llena de orgullo poder representar al pueblo mexicano en Estados Unidos y los 16 años que tienen pidiendo fichar a un jugador mexicano es una de las mayores ilusiones, hacer historia como el primer mexicano en el club que pueda ganar títulos, eso me llena más de ilusión y hace más grande el reto, es lo que más me motiva”, compartió.

Comparte en:

Versión impresa