pasion-21

  • Haret Ortega Gatica trabaja fuerte de cara al repechaje del Guardianes 2021

Por: Gerardo Cervantes

Espera ser tomado en cuenta para el duelo ante León

Haret Ortega Gatica trabaja fuerte de cara al repechaje del Guardianes 2021


Fecha Publicacion:  jueves, 6 de mayo de 2021 - 01:11:00 -- Fecha Actualizacion miércoles, 5 de mayo de 2021 - 21:40:55

Iguala, Gro. El zaguero igualteco Haret Ortega Gatica trabaja fuerte con miras al compromiso del fin de semana en la reclasificación de la Liga MX, en donde estarán visitando al León.

Ortega Gatica terminó el torneo como titular en los dos últimos juegos que fue en el triunfo de los escarlatas sobre el América, en donde el número 23 jugó 63 minutos y el pasado fin de semana jugó los 90 minutos ante FC Juárez que ganaron estos últimos, además que en la fecha 12 ante Puebla el estratega argentino Hernán Cristante ocupó al zaguero igualteco 74 minutos.

En total jugó en nueve encuentros, en seis entró de cambio, en la jornada uno jugó 16 minutos en el triunfo de Toluca de 3-1 sobre Gallos, en la dos ante Chivas jugó 13 minutos en el empate, volvió a aparece en la jornada nueve en el triunfo escarlata ante Tigres, vio acción 16 minutos contra Pachuca, jugó contra Monterrey 22 minutos y contra Santos sólo un minuto.

El domingo, Toluca tendrá que medirse al León en partido de reclasificación, en donde se espera que el técnico Hernán Cristante tenga considerado al igualteco como titular para este encuentro.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO