pasion-21

  • Haret Ortega fue titular en el empate del Toluca 2-2 con el líder León

Por: Gerardo Cervantes

El igualteco estrelló un balón en el travesaño

Haret Ortega fue titular en el empate del Toluca 2-2 con el líder León


Fecha Publicacion:  lunes, 9 de noviembre de 2020 - 01:13:00 -- Fecha Actualizacion domingo, 8 de noviembre de 2020 - 20:42:52

Iguala, Gro. El igualteco Haret Ortega Gatica se ha ganado la confianza no sólo del técnico, sino de todo el grupo y sus actuaciones en el once titular del Toluca en donde ha marcador dos goles y ayer en la última fecha del torneo regular se quedó cerca de mecer las redes por tercera ocasión en el empate a dos goles con el líder León.

Las actuaciones del zaguero tamarindero han sido buenas por lo que Carlos Morales no ha dudado en el número 23 que en dos ocasiones ha marcado gol y ayer se rifó el físico en un remate de palomita que el portero de León desvió para que el balón se estrellara en el larguero.

Dentro la actividad dominical de la Jornada 17 del Guard1anes 2020, Toluca y León empataron a dos goles en el Estadio Nemesio Diez.

Con este resultado, los Diablos llegaron a 21 unidades en la posición 11 de la Tabla General; La Fiera concluyó como líder con 40 puntos. Ambos jugarán la fase final, los mexiquenses en reclasificación y los guanajuatenses en cuartos de final.

En el partido fue expulsado el mediocampista esmeralda Pedro Aquino en el primer lapso.

En el minuto 30, gran jugada colectiva del León que concluiría con asistencia de Ángel Mena para José Ramírez, quien venció a García con un remate en el área.

Cerca del final de la primeraparte vino el 1-1 con un golazo de Michael Estrada con un disparo espectacular a distancia que dejó congelado a Rodolfo Cota.

En el 67, Toluca dio la vuelta con un penal conseguido y cobrado por Alexis Canelo y al minuto 72 en una falta cometida por Haret Ortega, Luis Montes cobró magistralmente un tiro libre para que su zurdazo terminara en el ángulo para el definitivo 2-2.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO