Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. La combinación de jugadores de Guerrero de la rama varonil logró quedarse con la Segunda Fuerza (consolación) del torneo Nacional de Street Soccer al vencer a Baja California Sur 7-6.


El conjunto de este sureño estado que la base de jugadores fueron de Iguala hizo un buen papel a pesar de no pasar la primera ronda de Primera Fuerza y tuvo que jugar el torneo de consolación en donde mostraron su talento y colgarse la medalla al ganar sus últimos cuatro encuentros.


En octavos de final Guerrero venció 4-1 a Tabasco, en cuartos de final pasó por encima de Tlaxcala al son de 10-4, en semifinales ganó 6-2 a Guanajuato y en la final en un partido de volteretas los de Guerrero ganaron 7-6 a Baja California Sur.


Mientras tanto, el equipo femenil en octavos de final empató 4-4 con Tamaulipas y en Shoot Outs las del sur ganaron, para que en cuartos de final doblegaran 8-5 a Campeche, en semifinales perdieron 6-3 con Aguascalientes y en el duelo por el tercer lugar Guerrero perdió 5-4 con Durango.

Comparte en:

Versión impresa