Servicios AINI
Londres, Inglaterra. El serbio Novak Djokovic, primer cabeza de serie y defensor del título, remontó un partido en su contra frente al joven prodigio italiano Jannik Sinner, al que acabó venciendo por 5-7, 2-6, 6-3, 6-2 y 6-2 para meterse en semifinales de Wimbledon.


Djokovic, seis veces campeón del Grand Slam sobre hierba, venció en tres horas y 35 minutos la resistencia del tenista de 20 años que en octavos de final había eliminado magistralmente al español Carlos Alcaraz, quinto cabeza de serie.


“Quiero felicitar a Jannick por esta gran pelea. Hay mucho tiempo para él, hoy fue desafortunado”, mencionó tras el partido.

Cameron Norrie es profeta en Wimbledon y avanza a semifinales

El británico Cameron Norrie, número 12 del mundo, se clasificó este martes a semifinales de Wimbledon, donde se enfrentará al vigente triple campeón Novak Djokovic.


A sus 26 años, Norrie se clasificó para su primera semifinal en Grand Slam luego de batir en cinco sets al belga David Goffin (58º), 3-6, 7-5, 2-6, 6-3, 7-5.


Es el primer británico en entrar en semifinales de Wimbledon desde Andy Murray en 2016, cuando el escocés conquistó el torneo por segunda ocasión.


Noveno cabeza de serie en Wimbledon, Norrie nunca había alcanzado los octavos de final en un Grand Slam.


“Me vienen recuerdos de todo el trabajo y los sacrificios realizados, y que al final han dado fruto”, celebró Norrie.

Comparte en: