pasion-21

  • Fénix derrota en dos sets a Materiales San Fernando

Por: Gerardo Cervantes

En torneo Mixto de volibol

Fénix derrota en dos sets a Materiales San Fernando


Fecha Publicacion:  sábado, 26 de septiembre de 2020 - 01:07:00 -- Fecha Actualizacion viernes, 25 de septiembre de 2020 - 21:33:13

Iguala, Gro. La sexteta de Fénix tuvo una buena noche al vencer en dos capítulos al equipo de Materiales San Fernando, que se fue en blanco en el torneo de Volibol Mixto de la Liga Independiente.

El partido tuvo como escenario la cancha principal del Deportivo Scorpio, en donde la sexteta de Materiales San Fernando logró jugarle en la red al conjunto de las “aves” que supo recuperarse de inmediato y poner el juego al “rojo vivo”.

El primer set fue no apto para cardiacos, por lo que el capítulo se tuvo que ir a puntos extra, ya que los “materialistas” se jugaron la vida ante las “aves” que se quedaron con el punto dejando los cartones 26-24.

En el segundo set cuando se esperaba un duelo muy emocionante como el primer capítulo, llegaron los certeros remates del Fénix que no tuvo muchos problemas para llevarse el triunfo por 25-13, dejando sin ningún punto a los “materialistas”.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO