Servicios AINI
Barcelona, España. La afición asistió al Camp Nou para corear el apellido Lewandowski. Así se pudo apreciar al momento en que el polaco tomó el micrófono y soltó un “hola culés” durante el acto de su presentación oficial como nuevo jugador del Barcelona.


Tan solo saltó a la cancha de su nueva casa, cuando la afición se le entregó en aplausos y gritos de apoyo.
“Estoy muy contento de estar en Barcelona. Estoy muy orgulloso de ser jugador del Barça. Ha sido un camino largo para llegar hasta aquí. Espero daros muchos goles en este estadio, muchas alegrías. Espero vuestro apoyo en cada partido”, exclamó el ganador de la Bota de Oro de las últimas dos temporadas.


El delantero polaco se dijo sorprendido por la cantidad de aficionados que se encuentran en el estadio y auguró que cada partido será mágico.


“Es muy especial para mí. Estoy seguro que cada partido en el Camp Nou será mágico. Espero que podamos ganar los títulos. Sé que los aficionados vendrán al estadio el domingo a darnos su apoyo.

Estoy seguro de que el último partido antes del inicio de la temporada vendrán a animarnos, es importantísimo”, señaló.

Por su parte, Joan Laporta, presidente del club, indicó que es un día histórico y mencionó que después de varios obstáculos, se pudo fichar a Lewandowski.


“Es un día histórico. Lo hemos podido comprobar en la presentación. Es un día de esos en el que los culés sentimos el club más que nunca. Es una muestra de que el Barça es más que un club. Gracias por el esfuerzo para venir. No era fácil, pero lo hemos logrado. Empezando por ti, pasando por tu agente, Mateu Alemany, Jordi Cruyff… También los esfuerzos desde la junta. Todos hemos estado pendientes de tu incorporación porque sabíamos que era especial. Tú tienes el don del gol. Eres serio, con carisma, elegante y respetuoso. Te ganas el respeto de la gente”, mencionó.

Comparte en:

Versión impresa