pasion-21

  • Don Gato se impone 3-1 al Deportivo Klica

Por: Gerardo Cervantes

En 1a. Fuerza de la Liga Premier

Don Gato se impone 3-1 al Deportivo Klica


Fecha Publicacion:  martes, 23 de febrero de 2021 - 01:07:00 -- Fecha Actualizacion lunes, 22 de febrero de 2021 - 21:10:42

Iguala, Gro. Don Gato está en plan grande en la Liga Premier en su categoría de Primera Fuerza y el pasado fin de semana ligó su cuarto triunfo del torneo Clausura 2021 al vencer 3-1 al Deportivo Klica, que tuvo doble cartelera y perdió sus dos cotejos.

El juego tuvo como escenario el campo de la colonia Guadalupe en donde Deportivo Klica salió con sed de triunfo, pero se encontró con un equipo muy agresivo a la ofensiva que lo llevó a su segunda derrota el pasado fin de semana para quedar mal ubicados en la tabla de posiciones.

El duelo comenzó con buen ritmo y a los pocos minutos Angel Brito se encargó de sacudir el polvo de las redes de Klica que tuvo una buena reacción al empatar minutos más tarde con anotación de Rosales Gama y con eso irse al descanso del medio tiempo.

En el segundo tiempo, Don Gato hizo ajustes en su cuadro para que el recién ingresado Nicolás Rodríguez salió fino en la delantera para marcar los dos goles que le dieron el triunfo y con eso llegar a 12 unidades, dejando al Klica con solo cuatro puntos en este certamen del máximo circuito.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO