Servicios AINI
Londres, Inglaterra. El serbio Novak Djokovic, vigente campeón de Wimbledon, se clasificó para la tercera ronda del torneo sobre hierba inglés al vencer cómodamente en tres sets al australiano Thanasi Kokkinakis, de 26 años y número 79 del mundo.


Djokovic, de 35 años y tercera raqueta de la ATP, no perdió ningún juego y necesitó dos horas para imponerse por 6-1, 6-4 y 6-2 en la pista central del All England Club londinense.

Por su parte, la joven estrella británica Emma Raducanu, campeona del US Open, se despidió de Wimbledon al perder en segunda ronda contra la francesa Caroline Garcia por 6-3 y 6-3, para decepción del público londinense.


Raducanu, de 19 años y décima cabeza de serie, que sufrió problemas en las semanas previas al torneo sobre hierba inglés, encajó cinco roturas en el partido por parte de Garcia, número 55 del mundo.

Mientras que el tenista escocés Andy Murray se despidió el miércoles de Wimbledon, al ser derrotado en segunda ronda por el estadounidense John Isner, 20ª cabeza de serie, por 6-4, 7-6 (7/4), 6-7 (3/7) y 6-4.


El británico, de 35 años, dos veces campeón de Wimbledon (2013 y 2016), tuvo problemas para dominar el poderoso saque del gigante estadunidense, que no logró quebrar ni una sola vez en tres horas y 23 minutos de partido.

Comparte en:

Versión impresa