Servicios AINI
Londres, Inglaterra. El tenista serbio Novak Djokovic logró imponerse en cuatro sets sobre el neerlandés Tim van Rijthoven (6-2, 4-6, 6-1 y 6-2), consiguiendo así su boleto a los cuartos de final de Wimbledon y manteniéndose en busca de la conquista del Grand Slam británico.


‘Nole’ se mostró dominante en el primer set de estos octavos de final, sin embargo, en la segunda manga terminó cediendo ante un aguerrido rival que no bajó los brazos, aunque la calidad de Djokovic terminó imponiéndose.


Ya en la tercera y la cuarta manga, el serbio volvió a mostrar su mejor versión sobre la hierba del All England Club, arrollando sin mayores complicaciones a van Rijthoven.


TERMINA EL SUEÑO DE CARLOS ALCARAZ EN WIMBLEDON
El joven tenista español Carlos Alcaraz, quinto cabeza de serie, fue eliminado este domingo en octavos de final del torneo de Wimbledon por el italiano Jannik Sinner, por 6-1, 6-4 y 6-7 (8/10) y 6-3.


El italiano, décimo cabeza de serie, necesitó tres horas y media para imponerse al murciano de 19 años, campeón en mayo del Abierto de Madrid.


El italiano reconoció haber encontrado muchas dificultades en un partido rocoso para imponerse a la nueva estrella ascendente del tenis español, en la pista central del All England Club londinense, que este domingo celebró los 100 años desde su inauguración en 1922.


En cuartos de final, el italiano podría tener que enfrentarse al seis veces campeón y defensor del título, el serbio Novak Djokovic, que jugaba su partido de octavos de final contra el holandés Tim van Rijthoven.

Comparte en: