Servicios AINI
Londres, Inglaterra. El futbolista mexicano Diego Lainez no figura dentro de la convocatoria del estratega chileno Manuel Pellegrini para formar parte del plantel del Betis que viajará a Inglaterra donde jugará partidos de preparación ante el Olympique de Marsella y el Brentford.


La ausencia de Diego Lainez en el plantel del Betis que hará pretemporada en Inglaterra, podría deberse a la inminente salida del futbolista mexicano, pues la dirigencia del equipo español ha manifestado la necesidad que tiene de traspasar algunos jugadores para sanear la situación económica del club.


Cabe recordar que Diego Lainez tampoco fue tomado en cuenta por Manuel Pellegrini para el amistoso que el Betis sostuvo el pasado sábado ante el PSV Eindhoven, donde el equipo holandés se impuso 2-1.


El técnico de la selección mexicana Gerardo Martino manifestó meses atrás que le preocupaba la situación de jugadores mexicanos como Diego Lainez e incluso les recomendó buscar la forma de tener más minutos en la cancha para tener más opciones de ir a la Copa del Mundo.

Comparte en:

Versión impresa