pasion-21

  • Detectan caso de Covid en clínica donde está internado Maradona

Por: Servicios AINI

Detectan caso de Covid en clínica donde está internado Maradona


Fecha Publicacion:  martes, 10 de noviembre de 2020 - 01:07:00 -- Fecha Actualizacion lunes, 9 de noviembre de 2020 - 21:00:18

Argentina. Diego Armando Maradona se mantiene hospitalizado en la Clínica Olivos en Buenos Aires tras haber sido intervenido quirúrgicamente de un coágulo en el cerebro. Sin embargo, aparte de la recuperación que tiene en el sanatorio, ahora el riesgo está en que puede contraer covid-19 por un caso detectado en la Clínica Olivos.

NO TRASLADARÁN AL PELUSA PESE AL RIESGO
De acuerdo al Diario Olé de Argentina, el caso de coronavirus fue registrado en el mismo piso 6 donde está ingresado el Pelusa. Y si bien existe un alto riesgo de que Maradona se contagie, la decisión del equipo médico que lo está atendiendo, ha sido la de no trasladarlo, más allá de que sí se consideró en un principio.

Para evitar que el riesgo sea aún mayor, las visitas a Diego serán reducidas, al tiempo de que se informó que ninguno de sus familiares cercanos, ni de la gente que lo ha visitado en el hospital, ha tenido contacto con la persona que dio positivo por el virus.

Este martes se completará una semana desde que Diego Armando Maradona fue internado en principio en una clínica en La Plata, para posteriormente ser trasladado a Buenos Aires, donde fue operado. Aún no hay fecha oficial para ser dado de alta, hay una probabilidad de que sea el viernes.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO