Servicios AINI
Monterrey, NL. Las Rayadas dieron a conocer la salida de Desirée Monsiváis, goleadora histórica de la institución y de la Liga MX Femenil, al ser la primera jugadora en anotar 100 goles en el futbol mexicano.


El club publicó en sus redes sociales un video especial en agradecimiento a los 119 goles que anotó Monsiváis con la camiseta rayada, la atacante vestirá los colores del Glasgow City de Escocia.


“Soy y seré Rayada siempre porque es un estilo de vida. Voy al extranjero, es una oportunidad, justo es una bandera que me pongo de explorar nuevos mundos”.


Esta no sería la primera vez que Monsiváis juegue fuera de México, ya que en 2015 jugó para el Biik Kazygurt FC de Kazajistán, donde llegó a disputar las fases previas de la Liga de Campeonas de la UEFA.


“Voy con todas las herramientas, me siento con sentimientos encontrados, he sentido mucha emoción, mucho cariño en estos días y estoy agradecida”.


En 5 años con las Rayadas, la “Arquitecta del Gol” anotó 119 goles en 170 partidos, se convirtió en la primera jugadora en hacer 100 goles en la Liga MX Femenil y ganó el Apertura 2019 y 2021 con las albiazules.

Comparte en: