pasion-21

  • Deportivo Urbano pierde el inivicto en Primera Fuerza; cayó 2-0 con Suterm

Por: Gerardo Cervantes

En la fecha 3 de la Liga Amateur de Iguala

Deportivo Urbano pierde el inivicto en Primera Fuerza; cayó 2-0 con Suterm


Fecha Publicacion:  miércoles, 13 de octubre de 2021 - 01:15:00 -- Fecha Actualizacion martes, 12 de octubre de 2021 - 21:54:42

Iguala, Gro. Los multicampeones del futbol sabatino, Suterm se encargó de ponerle un alto al Deportivo Urbano dentro de la fecha tres de Primera Fuerza de la Liga Amateur de Iguala, en donde los electricistas se alzaron con la victoria de 2-0.

Con este resultado la escuadra de Suterm llegó a seis unidades, ya que en la jornada uno perdió con Preventivos y ahora lleva dos victorias de forma consecutiva con lo cual ya está dentro de los ocho mejores equipos al igual que el Deportivo Urbano que se quedó con dos victorias.

Las anotaciones que le dieron los tres puntos a los sindicalistas cayeron en la parte complementaria y fueron obra de Brian Galván y Saúl Nava.

En otros resultados que se dieron en esta jornada, Academia Juvenil Arriaga logró su tercer triunfo al vencer 3-0 a un desarmado Deportivo Oro; Unión Iguala se aprovechó de Preventivos que perdieron al son de 4-0.

Los laguneros de Tuxpan esta vez derrotaron 1-0 al Internacional; Tamarindos también está pasando un gran momento y ahora le ganó 3-1 a los Académicos; Estrellas del Unión venció 4-0 al Isi 4-47 y el San Juan le ganó 3-2 a Dorados.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO