Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. Los equipos del Deportivo Barrilito y Deportivo Urbano son los que estarán disputando el campeonato del Clausura 2022 de la Liga Amateur de Iguala en la categoría Master, tras pasar la frontera de las semifinales dejando en el camino a Constrcciones Arquisaar y a Coalt, respectivamente.

Deportivo Barrilito hizo valer su experiencia ante un aguerrido y armado equipo de Construcciones Arquisaar que llegó al juego de vuelta con una desventaja de 1-0, pero en el juego de vuelta perdió 2-0 con anotaciones de Joel Hernández para dejar el global de 3-0.


En la otra semifinal, Deportivo Urbano no tuvo compasión alguna de la escuadra de Coatl que dejó todo en el terreno de juego, pero el cambio de posiciones le pesaron al estratega que se llevó un 6-3 en la vuelta.

El próximo lunes se estará jugando la final de la categoría Master, en donde Barrilito va en busca de hacer la hazaña ante un Urbano que tiene un plantel plagado de jugadores que saben tratar el esférico y que en cualquier momento pueden escribir la historia del duelo final.

Comparte en:

Versión impresa