Por Gerardo Cervantes

Iguala, Gro. Sólo quedan ocho equipos que estarán peleando su pase a las semifinales del torneo de Clausura 2022 de la Liga Amateur de Iguala en su categoría de Tercera Fuerza.

Tras pasar la frontera de las dos primeras fases eliminatorias, ahora estos ocho equipos van en busca de seguir su camino a la gloria del futbol tamarindero en esta división,

El domingo el campo dos de la Unidad Deportiva de Iguala será el escenario perfecto y testigo de los duelos de los cuartos de final, en donde las acciones comienzan a las 13:00 horas con el duelo entre Mercado Adrián Castrejón y la oncena de los refresqueros de la Pepsi.

El próximo domingo se jugarán los cuartos de final. / Foto: Cervantes

En el segundo duelo de esta eliminatoria, Real Acatempan tiene una cita con la escuadra del Deportivo Tehuehue, en donde estos últimos vienen dando la sorpresa en las dos primeras eliminatorias y quieren seguir haciendo la mala obra a sus rivales.

El juego de las 17:00 horas será protagonizado por el Deportivo Fénix que sin hacer mucho ruido ya se metió dentro de los ocho mejores equipos de este Clausura 2022 y ahora tiene un compromiso futbolero con la escuadra del Deportivo Municipal.

El último duelo de esta ronda eliminatoria será protagonizado por Joaquín Baranda y la pandilla de Rhinos, encuentro que está pactado para las 19:00 horas.

Comparte en:

Versión impresa