Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. La hora de conocer al nuevo monarca de la Liga Amateur de Iguala en su categoría de Tercera Fuerza ha llegado y será el próximo domingo en punto de las 18:30 horas cuando comience la batalla por el título del Clausura 2022.


Mercado Adrián Castrejón una vez más está en la final con la sed y hambre de revancha de alzar el título de esta categoría en donde ha sido protagonista por varios torneos, pero enfrente tiene a un equipo plagado de gente de mucha experiencia, que ha jugado a nivel profesional, además que tienen bien tatuado los colores del Municipal con el cual jugaron final del máximo circuito.


Los locatarios en la ronda de semifinales dejaron en el camino al once de Joaquín Baranda con un marcador de 2-0, mientras que los canarios del Municipal a pesar de ir ganando 3-0 fueron empatados a tres goles por Real Acatempan que era uno de los llamados favoritos para coronarse.


El domingo la final está pactada para las 18:30 horas en el campo dos de la UDI, en donde se conocerá al nuevo campeón de esta categoría, ya que el título está vacante ante la ausencia del Campo Agrícola que no participó en este torneo en dicha categoría.

Comparte en:

Versión impresa