Servicios AINI
Ciudad de México. Cruz Azul hizo oficial a su primer refuerzo para el Apertura 2022, ya que por medio de sus redes sociales le dieron la bienvenida al argentino Carlos Rotondi, como nuevo jugador del conjunto celeste, por lo que después de haber superado la semana pasada con éxito sus pruebas físicas y médicas, ya se vistió con la casaca celeste y se espera que pueda hacer su debut en la Liga MX en la jornada 2 en contra de Pachuca.


El ex integrante de Defensa y Justicia, llega a la escuadra dirigida por Diego Aguirre para colaborar en la generación de jugadas de ataque, ya que arribó con la etiqueta de ser el mejor pasador para goles en la Primera División de Argentina y el segundo mejor a nivel mundial, con 17 asistencias, sólo por detrás de Lionel Messi, según el sitio web especializado en estadísticas Sudanalytics.


Rotondi se une al conjunto cementero, pedido por el actual técnico celeste, siendo uno de los tres jugadores que ha solicitado como refuerzos, para encabezar su proyecto al frente de su nuevo equipo, pues el futbolista sudamericano afirmó a su llegada a México, que la plática que tuvo con Aguirre, previo a su contratación, fue clave para decidirse por Cruz Azul.


Aún se habla de la posibilidad de que lleguen dos jugadores más para apuntalar la plantilla de los de La Noria, pues se sigue negociando con Corinthians el fichaje del defensor Bruno Méndez, además, de que se está cerca de que el atacante, Gonzalo Carneiro, sea jugador cruzazulino.

Comparte en:

Versión impresa