pasion-21

  • Crisóforo Tinoco Bahena seguirá al frente de la Liga Amateur de Iguala

Por: Gerardo Cervantes

Planilla Dorada no participó en la elección

Crisóforo Tinoco Bahena seguirá al frente de la Liga Amateur de Iguala


Fecha Publicacion:  jueves, 6 de mayo de 2021 - 01:13:00 -- Fecha Actualizacion miércoles, 5 de mayo de 2021 - 21:39:29

Iguala, Gro. Tres años más estará al frente de la Liga de Futbol Amateur de Iguala, Crisóforo Tinoco Bahena después que la noche del martes se llevara a cabo la asamblea por el cambio de mesa directiva en donde 27 votos fueron en favor de la Planilla Dorada para que tomara parte y 40 en contra para no poder participar y la Planilla Blanca ganó el partido por default que durará hasta el 2024.

Después de una larga espera y se le diera la opción de ser tomada en cuenta a la Planilla Dorada, estando presente el presidente de la Asociación de Futbol del Estado de Guerrero, Juan Paulo Abarca, así como el director del INDEG, Román Bello, se comenzó con la asamblea.

La tensión, la indecisión y las dudas por quién votar eran el tema del momento y que era engalanada por la presencia de la belleza femenina en este acto en el cual Tinoco Bahena antes de comenzar con el protocolo dio un resumen de lo que se ha conseguido a lo largo de seis años estando al frente, además de tomar el reto de nueva cuenta con un puñado de gente que tendrá que demostrar sus ganas de estar sumando por el bien del futbol.

En el orden del día el entonces secretario, Omar Rendón manifestó que fuera la asamblea que decidiera si la Planilla Dorada pudiera participar, ya que no había cumplido con la fecha de inscripción, por lo que los presentes votaron 27 a favor para que sí participara y 40 votos que no compitiera.

Después del conteo que fue de forma abierta se decretó que no había más historia en esta asamblea, siendo la Planilla Blanca la que ganaba estas elecciones como se le dice en el futbol por default, en seguida las dos autoridades estatales del futbol y del deporte, tomaron la protesta a los integrantes para la siguiente administración que va del periodo 2021-2024.

La planilla ganadora está conformada por Crisóforo Tinoco Bahena como presidente, Juan Antonio Ramírez Navarro, vicepresidente, Juan Carlos Galarza Castro, secretario, Roberto Bahena Carachure estará en la secretaria de actas y acuerdos, Edgardo Sotelo Gonzaga, tesorero, Luis Enrique González Varela, David Peralta Díaz y Raúl Rojo Mendoza serán parte de la comisión disciplinaria, Carlos Alberto Carreto Ocampo y Raúl Eduardo Mora Quiñones estará en la infraestructura deportiva, Karla Valle, Norberta Tapia y Rosa Moncayo son las responsable de la rama femenil.

Aníbal González coordinador de fuerzas básicas, Omar Orduña como coordinador de edad libre, Moisés Quezada será el coordinador de fuerzas mayores, Teófilo Molina estará en la coordinación de selecciones, Daniel Villegas como coordinador deportivo y de la Tercera División Profesional, Horacio García como coordinador administrativo y de sistemas, Antonio Chávez como responsables de la imagen y publicidad, Eduardo Peralta en prensa y Javier Bahena como asesor jurídico.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO