Aquí te brindamos el selecto ranking con los jugadores que más veces han alcanzado la gloria.

Dejar tu nombre grabado en la historia del futbol es el objetivo de muchos jugadores, pero para lograrlo se requiere de sacrificio, ambición y, sobre todo, de trofeos. Aquí te vamos a presentar a los 10 futbolistas con más títulos en el deporte rey, disciplina que puedes encontrar en apuestas online en 10bet. Algunos de estos jugadores están retirados y otros en plena actividad, buscando agrandar su palmarés.

Cabe mencionar que los que lideran este ranking son los jugadores sudamericanos, pero también aparecen varios europeos. 

10. Vítor Baía (Portugal) – 34 títulos

Es un exfutbolista que se desempeñó en la posición de guardameta. Defendió por muchos años los colores del Porto de su país y también tuvo un importante paso por el Barcelona de España. Con los ‘Dragones Azules’ ganó la mayoría de sus títulos a nivel local y también supo levantar la Champions League en el 2004. Además, disputó 83 partidos con su selección.

9. Xavi Hernández (España) – 34 títulos

Sin lugar a dudas, Xavi es uno de los futbolistas con más títulos en el balompié internacional. Prácticamente toda su carrera la hizo en el Barcelona, donde fue multicampeón y uno de los mejores jugadores del mundo en su momento. Posteriormente jugó un tiempo en el Al-Sadd de Qatar. Con ‘La Roja’, su título más especial fue la Copa del Mundo del 2010.

8. Cristiano Ronaldo (Portugal) – 34 títulos

CR7, que actualmente milita en el Manchester United, ha ganado numerosos títulos en su laureada carrera, contando clubes y selección. Levantó trofeos en Portugal, Inglaterra, España e Italia. Además, conquistó en cinco ocasiones la también conocida UEFA Champions League, máximo torneo de clubes en el mundo.

7. Kenny Dalglish (Escocia) – 35 títulos

Destacó entre los años 1970 y 1990 con las camisetas del Celtic de Escocia y el Liverpool de Inglaterra. En ambas instituciones es considerado una leyenda por todo lo que hizo y ganó como jugador. En su momento, fue el futbolista con más títulos en la historia.

6. Gerard Piqué (España) – 35 títulos

El defensor español, que juega en el Barcelona, ha ganado todos los títulos habidos y por haber en el mundo del futbol. No solo logró importantes campeonatos con los azulgranas, también con su selección, con la cual celebró el Mundial del 2010 y la Eurocopa del 2012. Con 35 años, sigue vigente en Europa.

5. Ryan Giggs (Gales) – 36 títulos

A lo largo de su carrera ganó un total de 36 títulos. Todos ellos con el Manchester United de Inglaterra, donde estuvo durante 24 temporadas. Actualmente sigue ligado al deporte rey como director técnico.

4. Maxwell (Brasil) – 37 títulos

Cuando estaba en actividad se desempeñaba como lateral. Militó en importantes equipos como el Cruzeiro, Ajax de Holanda, Inter de Italia, Barcelona de España y París Saint-Germain de Francia. En este último colgó los botines luego de ganar, a lo largo de su periplo en el futbol, un total de 37 títulos.

3. Andrés Iniesta (España) – 37 títulos

El ‘Cerebro’, como se le conoce, debe ser el jugador español más querido, pues fue el autor del tanto decisivo que culminó con la victoria de España sobre Países Bajos en la final de la Copa del Mundo del 2010. Prácticamente toda su carrera la realizó en el Barcelona, donde ganó múltiples trofeos. Actualmente se encuentra en el Vissel Kobe de Japón.

2. Lionel Messi (Argentina) – 40 títulos

La ‘Pulga’ es considerado uno de los mejores jugadores de la historia y, sin lugar a dudas, es uno de los más laureados. Sus inicios los realizó en el Newell’s Old Boys de Rosario, pero de muy joven partió a Barcelona, donde terminó de formarse y explotó su máximo potencial. Con los ‘culés’ tocó el cielo con las manos y hoy en día da muestras de su magia en el París Saint-Germain de Francia. 

1. Dani Alves (Brasil) – 43 títulos

A sus 39 años de edad, el brasileño quiere seguir jugando y ganando trofeos. En la actualidad es el deportista con más títulos, presumiendo un total de 43 en siete equipos diferentes: Bahía, Sao Paulo, Sevilla, Barcelona, Juventus, el París Saint-Germain y la selección absoluta de Brasil.

Estos son los futbolistas con más títulos. Los jugadores que todavía están vigentes, pueden incrementar su palmarés, pulir sus asombrosas estadísticas y seguir escalando peldaños en esta prestigiosa lista.

Comparte en:

Versión impresa