Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. La espera se está terminando y varios equipos ya están preparando el nuevo torneo de Apertura 2022 de la Liga Amateur de Iguala en la categoría de Tercera Fuerza, por lo que este domingo en los diferentes campos habrá varios duelos amistosos.


En el campo uno de la UDI, está el regreso de Unidos por Guerrero, Galaxi 27, Real Ruffo y Mañana Te Digo, mientras que en el campo dos están programados encuentros que llaman la atención con partidos que sólo se ven en la liguilla y planteles que están viendo a sus futuros refuerzos que los lleven a la pelea por el título.


En esta jronada dominical de juegos amistosos llama la atención la incorporación del equipo CD Texahualco que jugará su primer partido amistoso ante el Atlético Colonial en el campo tres a las 15:00 horas.


También se incorporan a esta categoría los equipos de Traslados GSI, Deportivo ISSSTE y el regreso de Cuervos de la Fermín, por lo que se espera que en este Apertura 2022 estén más de 60 equipos peleando la corona que tiene el Municipal.

Comparte en: