Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. El sueño de llegar a la final se quedó para otra ocasión y poder conquistar la Copa Internacional Acapulco 2022, en donde el nombre de Iguala quedó bien representado con el Unión Iguala en la categoría 2012 que perdió en semifinales con el Colo Colo.


Unión Iguala poco a poco se fue abriendo camino para llegar a la ronda de semifinales de esta edición de la Copa Internacional Acapulco 2022 y ayer por la mañana en la cancha uno de los Hermanos Campos del puerto guerrerense no pudieron hacer más grande su historia al quedar fuera.


Los pupilos de Francisco Flores y de Flores hicieron un buen torneo y fue su primera justa internacional que están presentes llegando a las semifinales en donde cayeron con la cara en alto.


El equipo de la diagonal roja, Unión Iguala se paró en la cancha ante su rival que hizo un gran juego pero se toparon con un buen parado defensivo para que los unionistas mecieran las redes del Colo Colo que se recuperó en la recta final para empatar el juego a un gol y enviar la serie a penales.


Desde el manchón blanco, Iker Moyo, Tadeo Sánchez y Angie Gallejos enviaron la redonda al fondo de las redes enemigas, mientras que Óscar Gatica no pudo marca y le costó la eliminación a los igualtecos que se quedaron con el tercer lugar.

Comparte en:

Versión impresa