Servicios AINI
Guadalajara, Jal. A dos días de iniciar su participación en el torneo Apertura 2022, las Chivas de Guadalajara se quedan sin José Juan Macías, quien estaba destinado para ser el goleador en el esquema del equipo dirigido por Ricardo Cadena.


A través de un comunicado, Chivas informó que José Juan Macías salió lesionado de la práctica de este jueves y luego de que le fueron realizados unos estudios, se determinó la gravedad de la lesión que sufre el atacante de 22 años.


“Tras practicarle una resonancia magnética, José Juan Macías presentó una ruptura de ligamento cruzado y su pronóstico de recuperación será de 8 a 9 meses”, apuntaba el comunicado.


Apenas el torneo pasado, José Juan Macías regresó a las filas de Chivas después de seis meses de un gris paso por el Getafe de España. En 11 participaciones con el Rebaño en el Clausura 2022 (casi todas como suplente), JJ consiguió firmar cuatro goles.


En los partidos de pretemporada, JJ Macías destacaba con el goleador del Rebaño Sagrado al marcar tres tantos. Ante la ausencia de Macías, Ricardo Cadena cuenta con Ángel Zaldívar y Sebastián ‘Chevy’ Martínez como opciones de ataque.

Comparte en: