Por: Servicios AINI

El delantero mexicano del LA Galaxy dio su versión de los hechos sobre el clip donde tira la bandera al suelo y también sobre negarle una foto a un niño

Javier ‘Chicharito’ Hernández rompió el silencio luego de los dos polémicos videos que se filtraron esta semana, donde el atacante mexicano se niega primero a firmar una bandera, tirándola al suelo y posteriormente evita tomarse una foto con un niño que buscaba acercarse a él tras el duelo en el que el LA Galaxy cayó frente al FC Dallas.

Decidí no firmar la bandera y después de eso no sabía que la tenía yo agarrada, según yo la tenía agarrada la persona que me la entregó, desafortunadamente la bandera se cayó al piso y ni cuenta me di, estaba yo con las sensaciones de ese partido, no nos había ido muy bien”, comentó ‘Chicharito’ a través de una transmisión en vivo por Instagram.

El delantero del LA Galaxy aclaró que siempre trata de mostrarse amable con la afición que se acerca a él en busca de una fotografía o de un autógrafo, aunque a veces no se encuentre en su mejor momento a nivel personal.

Continuando con su explicación, ‘Chicharito’ dejó claro que el negarle una foto y un autógrafo al niño que se acercó a él fue algo desafortunado, pero también afirmó que ya trabaja en tratar de enmendar esa equivocación.

Es muy desafortunado eso (negarse a darle una foto o un autógrafo al niño), obviamente le pido perdón a él y a su familia. Estoy platicando con la gente del Galaxy a ver si podemos contactarlo, para darle una foto, saludarlo o hasta regalarle una camiseta”, agregó Hernández.

Finalmente, el atacante, recién nombrado capitan del equipo All-Star de la MLS, respondió a los comentarios de sus seguidores, ahí Javier Hernández quiso manifestar que su estado de ánimo no siempre es el mejor, debido a los resultados en el campo o a factores externos, afirmando que por ello puede no reaccionar de la mejor manera, pero siempre será agradecido con el apoyo que le muestran.

Comparte en: