Servicios AINI
Gran Bretaña. Sergio Checo Pérez no tuvo el ritmo que le hubiera gustado tener en la segunda práctica del GP de Gran Bretaña de la F1, luego de finalizar en la séptima posición en el circuito de Silverstone, donde Carlos Sainz marcó el mejor crono y Lewis Hamilton tuvo un buen desempeño, quedando segundo.


El español tuvo el mejor registro con 1:28.942, mientras que el británico se quedó a +0.163. El piloto de Mercedes también fue segundo en la primera tanda, que estuvo marcada por una pista mojada por la lluvia.


A falta de menos 20 minutos para que terminara la práctica, Lando Norris tuvo problemas en su parada en boxes. Por un momento se quedó sin neumáticos en el eje trasero. Luego de que fallara el gato para levantar el auto. Terminó en la tercera posición, a +0.176.


Faltando menos de cinco minutos, el mexicano volvió a pista tratando de arrojarle más datos a Red Bull.
Al final, “Checo” Pérez trató de buscar vuelta rápida con neumático suave, sin embargo se quedó a +0.811 del tiempo del piloto de Ferrari.


Max Verstappen fue cuarto, a +0.207 del mejor registro. Charles Leclerc fue quinto, Fernando Alonso sexto, George Russell octavo, Daniel Ricciardo noveno y Lance Stroll completó el ‘Top 10’.

Comparte en: