Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. La final del torneo de Clausura 2022 de la categoría de Cachorros de la Liga Amateur de Iguala la estarán disputando los equipos de Cesvi Universidad y Lobos Iguala, en donde el espectáculo está garantizado ya que estos dos planteles tienen cuentas pendientes.

Cabe mencionar que estos dos equipos el torneo pasado se vieron las caras en la final, en donde los universitarios en muerte súbita se llevaron la corona y ahora van los Lobos por la revancha en este torneo.


Lobos Iguala dejó en el camino de las semifinales al equipo de Cañeros con un global de 10-4, con lo cual los Lobos mostraron un futbol de conjunto que hizo más fáciles las cosas en esta eliminatoria para colocarse de nueva cuenta en la final.

Por su parte, San Miguel se desfondó en la segunda parte del juego de vuelta en donde la escuadra de los mini universitarios fue contundente frente al marco de los “mayas” que no pudieron reaccionar y perdieron la serie con un global de 6-1, para que Cesvi Universidad se metiera una vez más a la final de Cachorros.

Comparte en:

Versión impresa