Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. Una vez más, Cesvi Universidad y Lobos Iguala estarán frente a frente, la historia ha quedado atrás del año pasado en donde los universitarios se quedaron con el título tras una maratónica y cardiaca serie de penales, ahora Lobos Iguala quiere la revancha y esta tarde se juega la final de Cachorros en el Clausura 2022 de la Liga Amateur de Iguala.


Ambos equipos ya se conocen a la perfección con su proceso de formación, saben sus debilidades, la rivalidad deportiva cada vez hace que crezca el nivel del futbol de estos clubes y de forma individual que ya se empieza a saborear como un clásico de las fuerzas básicas.


Lobos Iguala que líderea Óscar Andrade y Cesvi Universidad que comanda “Lalo” Hurtado quieren escribir una nueva historia en el libro del futbol igualteco en esta categoría, no hay favorito, ambos equipos vienen de ganar las semifinales de forma contundente y con un buen olfato de goles.


Lobos dejó fuera a Cañeros con marcador de 5-2 y 5-2 para un global de 10-4, mientras que los mini universitarios, le ganaron 1-0 al San Miguel en la ida y en la vuelta los “mayas” se desfondaron en la segunda parte para ser goleados 5-1 dejando el global 6-1.


La cita es este sábado en punto de las 12 horas en el campo infantil de la Unidad Deportiva de Iguala mejor conocido como “Maracaná”.

Comparte en:

Versión impresa