pasion-21

  • Canelo Álvarez podría casarse este 2021

Por: Servicios AINI

Canelo Álvarez podría casarse este 2021


Fecha Publicacion:  miércoles, 5 de mayo de 2021 - 17:46:00 -- Fecha Actualizacion miércoles, 5 de mayo de 2021 - 17:52:43

Guadalajara.- Saúl "Canelo" Álvarez se medirá este fin de semana a Billy Joe Saunders en el estadio AT&T, sin embargo, esa no es la noticia del momento, si no que el mexicano podría casarse este 2021.

El Canelo podría casarse en poco tiempo con su novia Fernanda Gómez, aunque la relación entre Saúl y Fernanda inició de forma polémica debido a que la pareja se embarazó y terminaron.




En 2017, mientras Fernanda llevaba su embarazo en solitario, el peleador le daba rienda suelta al amor, pero al lado de la exesposa de Marc Anthony, Shannon de Lima, lo cual duró poco y al parecer dio un golpe de realidad al boxeador.

Poco tiempo después Fernanda y Saúl se reconciliaron y demostraban su amor junto a su hija, y estarían a nada de llevarlos al altar para consumar su historia, el próximo 15 de mayo de 2021, unos días después de la pelea, según lo reveló chamonic3, una cuenta de Instagram.

Además el programa El Gordo y La Flaca anunció que Álvarez podría estar planeando la boda con la madre de su hija, hasta se dijo que el festejo podría ser en febrero 2021, en Guadalajara, sin embargo no pasó.




Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO