Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. El torneo de Apertura 2022 comenzó con grandes emociones y este viernes se juega la fecha dos de la categoría de Veteranos en la Liga Amateur de Iguala.


En el Grupo Uno, el duelo que llama la atención es Tamarindos que esta super reforzado ante Russian, ambos quieren los tres puntos; Magister se verá las caras con Vegacar que viene de ganar en su partido inicial de campaña.


San Juan que hizo un gran partido la semana pasdada, ahora quiere sumar puntos ante Alebrijes Sport que está en su primer torneo en la categoría sensación.


Deportivo Salud se enfrenta a un dolido plantel de KO Obesity Iguala y Real Ruffo quiere sumar este viernes ante Dorados que perdió la semana pasada. En el Grupo Dos, Unión Iguala que la semana pasada goleó quiere otros tres puntos ante el Deportivo Centro que cayó en su primer encuentro; San Gerardo buscará recuperar terreno ante San Martín; Unión Chilpancingo que son los subcampeones chocan con Salud; Sportin se verá las caras con Cuervos y Herquinz ante Keyma.

Comparte en: