pasion-21

  • Bayern Múnich vuelve a humillar al Barcelona; los alemanes vencen 3-0 a los catalanes

Por: Servicios AINI

Bayern Múnich vuelve a humillar al Barcelona; los alemanes vencen 3-0 a los catalanes


Fecha Publicacion:  martes, 14 de septiembre de 2021 - 17:28:17 -- Fecha Actualizacion martes, 14 de septiembre de 2021 - 17:28:42

La primera gran prueba para el Barcelona de la era post-Messi llegó en el primer duelo de la fase de grupos de la Champions League ante el poderoso Bayern Múnich que los hizo ver mal y les fue a ganar 3-0 al Camp Nou.

El Barcelona que tras la salida de Messi apuesta a figuras como Gerard Piqué o Sergio Busquets, y por la sangre joven de Pedri, Eric García o los holandeses Frenkie de Jong y Memphis Depay, fue ampliamente superado por un Bayern que pudo haber terminado el encuentro con un marcador más abultado.

Al minuto 34 el delantero alemán Thomas Müller abrió el marcador con un disparo desde afuera del área que fue desviado por Eric García para dejar sin posibilidades al arquero Ter Stegen para poner el 1-0.

El Bayern de Julian Nagelsmann pereció por momentos estar jugando al gato y al ratón con un Barcelona que fue salvado por Ter Stegen en varias ocasiones.

En el segundo tiempo llegó el 2-0 para el Bayern gracias a Robert Lewandowski que estuvo muy atento al rebote tras un disparo de Jamal Musiala para mandar el balón a la red.

Con este tanto Robert Lewandowski llega a 18 partidos oficiales consecutivos marcando con el Bayern y 33 tantos en sus 33 últimos partidos de Champions League.

Al 85 llegó el doblete de Lewandowski, el polaco estuvo atento al rebote de un disparo que dio en el poste para tomar el balón y romperle la cadera a Piqué con un recorte dentro del área para sacar un disparo potente para poner el 3-0.



Con este resultado el Bayern arranca la Champions con tres puntos, mientras que el Barcelona se queda sin puntos en el fondo del grupo E tras el empate sin goles del Dinamo y el Benfica.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO