pasion-21

  • Bayer Leverkusen asalta el subliderato de la Bundesliga

Por: Servicios AINI

Venció 2-1 al Borussia Dortmund

Bayer Leverkusen asalta el subliderato de la Bundesliga


Fecha Publicacion:  miércoles, 20 de enero de 2021 - 01:07:00 -- Fecha Actualizacion martes, 19 de enero de 2021 - 21:19:19

Berlín, Alemania. En un apasionante duelo entre dos pesos pesados de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen se impuso por 2-1 al Borussia Dortmund (4º) y se situó provisionalmente en la segunda posición.

El protagonista del principal choque de la 17ª jornada de la Bundesliga fue el joven delantero francés de 21 años Moussa Diaby, autor de un gol y una asistencia, además de un recital de regates y cambios de ritmo que destrozó a la defensa del Dortmund.

Después de que Diaby abriera el marcador al inicio del partido (14), Julian Brandt empató pasada la hora de juego (67), aunque a 10 minutos para el final el Leverkusen logró el 2-1 definitivo anotado por la nueva esperanza del futbol germano, Florian Wirtz, de 17 años, asistido por Diaby (80).

Con esta victoria, el Leverkusen suma 32 puntos, los mismos que el Leipzig y se coloca a cuatro del líder Bayern Múnich, que el miércoles disputará el derbi bávaro frente al Augsburgo.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO