Servicios AINI
Barcelona, España. El trofeo Joan Gamper 2022 fue muy especial para Dani Alves, ya que el veterano lateral brasileño recibió un homenaje por parte del FC Barcelona previo al inicio del partido ante los Pumas de la UNAM, el presidente azulgrana, Joan Laporta, y el capitán del equipo catalán, Sergio Busquets, fueron los encargados de honrar al dorsal ‘33’ de los universitarios.


Alves saltó al césped del Spotify Camp Nou en medio de una sonora ovación por parte de la afición barcelonista, quienes corearon su nombre en reconocimiento a su trayectoria con el conjunto azulgrana; mientras el brasileño, con lágrimas en los ojos, agradecía a todos los sectores de la tribuna.


El presidente del Barcelona, Joan Laporta, entregó una placa Alves donde se destaca su trayectoria en el club de la ciudad condal; mientras que Sergio Busquets otorgó una camiseta donde se destacan los 431 partidos que disputó Dani con el conjunto catalán.


Dani Alves abrazó a Laporta y Busquets, para posteriormente, visiblemente conmovido, mostrar sus reconocimientos a la afición presente en el Spotify Camp Nou, retirándose a los vestidores con otra gran ovación por parte de la afición del Barcelona que siempre le recordará como un futbolista icónico en la historia del club.

Comparte en: