Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. Este viernes se estará jugando la tercera fecha del campeonato de Apertura 2022 de la Liga Amateur de Iguala en la categoría de Veteranos, en donde se esperan duelos muy parejos.


En el Estadio estarán enfrentándose las escuadras de Ruffo Figueroa que va invicto en este torneo ante KO Obesity que viene de sumar puntos; en la cancha del Campo Agrícola, Dorados jugará contra San Juan; en la cancha del Covivesa se verán las caras las oncenas de Salud y la pandilla de Magister 153.


En la cancha del Olimpo Trinidad, Alebrijes Sport jugará con Russian; mientras que en la cancha de Josemil, San Gerardo se mide al SSA; en Cañeros dos, San Martín tiene una cita con Deportivo Centro; en el campo uno de Cañeros, Unión Chilpancingo va contra Cuervos.


En la cancha del Unión Iguala, el equipo de la diagonal roja se mide al once de Keyma; para que en el campo tres de la UDI, Sporting juegue ante Construcciones Herquinz y en la cancha uno de la UDI, Vegacar que lleva buen paso chocará con Tamarindos.

Comparte en:

Versión impresa