Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. Atlético Trigarante logró ceñirse su primer título en el futbol formación de la Liga Amateur de Iguala, al vencer en la final 3-1 al Unión Iguala dentro de la categoría de Mascotas en el torneo de Clausura 2022.

La escuadra tricolor logró levantarse de la anotación que les marcó Óscar Gatica apenas al minuto 7 en una jugada que la defensiva no pudo alejar y llego el goleador a empujar la redonda poniendo adelante al Unión Iguala que más adelante tuvo para meter el 2-0 pero éste no llegó.

El gol del empate cayó en la agonía del primer tiempo, en donde Dayana Rodríguez se encontró con un balón suelto dentro del área chica para enviar la redonda al fonde de las redes para el 1-1 e irse al descanso.


En el complemento, los caramelos salieron desconcentrados ante un Trigarante que salió a comerse el balón y fue Adnel Segura quien anotó el 2-1 y cuando los caramelos buscaban el empate, apareció Dayana Rodríguez para fusilar al portero de los unionistas para el 3-1 que ya no se movió.

Al finalizar el encuentro, directivos de la Liga Amateur de Iguala e invitados entregaron las medallas a los goleadores, al igual que al equipo Lobos Iguala como tercer lugar, al Unión Iguala como subcampeón y al Atlético Trigarante como campeón.

Comparte en:

Versión impresa