pasion-21

  • Asociación de Futbolistas “Época de Oro” de Iguala celebra un año más de vida

Por: Oscar Molina

Epifanio Brito y Saturnino Mujica serán galardonados

Asociación de Futbolistas “Época de Oro” de Iguala celebra un año más de vida


Fecha Publicacion:  sábado, 18 de septiembre de 2021 - 01:15:00 -- Fecha Actualizacion sábado, 18 de septiembre de 2021 - 01:18:33

Iguala, Gro. Este sábado en punto de las 10:00 horas la Asociación de Futbolistas “Época de Oro” del futbol igualteco estará de manteles largos al celebrar un año más de su fundación, tal como lo vienen haciendo año tras años condecorarán a algunos de sus integrantes, para esta ocasión los elegidos fueron Epifanio Brito Chacón y Saturnino Mujica Barrera, ambos en la década de los 60 y 70 tuvieron actuaciones en la cancha con el San Juan y otros clubes.

Para iniciar el día el conjunto “Época de Oro” sostendrá un encuentro amistoso en la cancha 2 de la UDI, transcurrido el final del medio tiempo serán galardonados los dos nuevos integrantes, Brito Chacón, en los 60 fue técnico del San Juan y capitán de aquella selección que en 1965 se trajo a Iguala el campeonato Nacional Amateur “B” disputado en Tapachula, Chiapas.

Por su parte, Mujica Barrera estuvo en San Miguel, también algunas temporadas en el Deportivo Iguala jugando como defensa central, al salir se fue al Club San Juan donde logró el primer campeonato de liga para los “rayados”.

Al término del partido amistoso en un salón de fiestas se estará llevando a cabo un convivio con integrantes e invitados al festejo.

Con esta actividad la Asociación vuelve a la actividad tras un periodo de estar en receso por la pandemia, el sábado entrarán a esa lista de galardonados dos jugadores que causaron época y que el día de hoy recibirán este reconocimiento por toda esa entrega en cada partido que disputaron.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO