Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. Hoy es sábado, es día de fiesta futbolera y doña número cinco tiene una cita con las redes, ocho equipos van en busca de la corona del Clausura 2022 de Primera Fuerza en la Liga Amateur de Iguala, en donde el campeón Internacional estará defendiendo su corona.


Los invitados al baile por el título son: Unión Iguala, Tamarindos, Preventivos, Urbano San Juan, Internacional, Suterm, 20 de Noviembre y Preventivos B.


Los tres campos de la Unidad Deportiva de Iguala será el escenario perfecto para estos duelos de ida de los cuartos de final. A las 17:00 horas en el campo uno, Preventivos se verá las caras con los electricistas de Suterm, en el torneo regular firmaron un empate.


En el campo tres, Urbano San Juan quieren hacer su travesura ante el campeón Internacional, que en el cierre de torneo tuvo malos partidos que le hicieron perder partidos.


En el campo central de la UDI, el subcampeón Tamarindos no quiere sorpresas ante los chamacos de la 20 de Noviembre y en el horario de las 19:00 hors, Preventivos B que quiere dar la sorpresa de esta liguilla ante el Unión Iguala que en el torneo regular fueron los caramelos que le quitaron el invicto.

Comparte en: