Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. Este viernes regresan las emociones del futbol sensación de la categoría Veteranos, en donde 20 equipos van en busca del título del Apertura 2022 que estará vacante por la ausencia de Killers que para este certamen no estará en competencia.


Son 10 encuentros que se han programado para esta tarde en diferentes escenarios de esta ciudad tamarindera, todos serán a las 17:00 horas y en el campo del Olimpo Trinidad, Real Ruffo Figueroa se mide al Deportivo Salud; en el Olimpo Refugio, Alebrijes Sport se presenta ante Dorados y en Cañeros cuatro, Vegacar chocará con KO Obesity.


En el sintético del Estadio Ambrosio Figueroa, Tamarindos va contra San Juan; en Cañeros dos jugarán las escuadras de Chiapas ante Magister 153FC y en la cancha del Campo Agrícola, San Gerardo se verá las caras con Unión Chilpancingo.


Unión Iguala que es la base de jugadores que fueron campeones con Killers, ahora comienza el torneo ante San Martín encuentro que será en el campo del Unión Iguala y en Cañeros uno, Sporting va contra SSA.


Los últimos encuentros de esta jornada inaugural se jugarán en el Josemil, en donde Construcciones Herquinz se mide al Deportivo Centro y en la cancha del Covivesa, Cuervos chocará con Keyma.

Comparte en:

Versión impresa