Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. La espera ha terminado y este domingo comienza a rodar de nueva cuenta la redonda en la categoría de Tercera Fuerza en el torneo de Apertura 2022 de la Liga Amateur de Iguala, en donde cerca de 60 equipos van en busca del título.


En la pasada reunión de delegados, responsables y entrenadores de equipos de la mencionada categoría, se acordó la fecha del arranque de campaña regular en donde se estará jugando a una vuelta en sus respectivos grupos, pasando los ocho primeros lugares de cada sector para jugarse a eliminación directa la liguilla.


También se comentó en la reunión que todos los equipos deben pasar a cubrir su inscripción, además de registrar a sus jugadores ya que no habrá permisos para poder jugar.


Hasta el pasado fin de semana se había confirmado la presencia de 56 equipos, donde se formaron cuatro grupos de 14 planteles, pero se esperaba que se integraran otros planteles, pero extraoficialmente no se inscribieron más equipos por lo que el domingo se estará jugando la primera fecha del Apertura 2022.

Comparte en:

Versión impresa