Servicios AINI
Monterrey, NL. André-Pierre Gignac celebró de doña María, fiel seguidora de los Tigres de la UANL que soñaba recibir como regalo de centenario, un saludo del goleador francés del conjunto felino.


Gignac se enteró del deseo de la abuelita y decidió visitarla en su domicilio para saludarla personalmente y llevarle como regalo una camiseta con su nombre, el número 100 y beber una taza de café con ella y su familia.


A través de sus cuentas de redes sociales, André-Pierre Gignac presumió una fotografía con Doña María y junto con la publicación agregó el texto: “Es la abuelita que todos quisieran tener”.


“Hoy fui a tomarme un café con Doña Mary y conocí a la abuela que todos quisiéramos tener y que además es tigre de corazón, está en excelente forma para sus 100 increíbles años. Fue un placer haber convivido con usted y su familia doña Mary”, escribió el atacante en su cuenta oficial de Twitter.


En redes sociales también circula un video en el que se puede apreciar el encuentro de André-Pierre Gignac con Doña María que estaba visiblemente emocionada con el regalo que recibió pos su cumpleaños 100.

Comparte en:

Versión impresa