Ulises Barrios Romero
Taxco, Gro., Julio 17.- Con el firme compromiso de brindar apoyos y dar respuesta a las necesidades de las personas con alguna discapacidad y ofrecer una nueva oportunidad de mejorar su calidad de vida, el presidente municipal de Taxco, Juan Andrés Vega Carranza, acompañado de su esposa la presidenta del Sistema DIF Taxco, Lili Landa de Vega, recibió de parte de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, aparatos funcionales que traen consigo, la esperanza de mejorar la calidad de vida de la gente que más lo necesita.
“Este esfuerzo solidario representa un paso firme hacia un Taxco más humano, incluyente y solidario”, señaló el alcalde.
El edil taxqueño sostuvo que para su administración ha sido fundamental trabajar de cerca con la ciudadanía, para escucharlos, atenderlos y conocer de propia voz sus necesidades y de esa forma poder ofrecerles el apoyo que requieren.
“Personas con alguna discapacidad, nuestro gobierno los escucha, los atiende y los apoya para mejorar su calidad de vida, también de quienes los cuidan”, indicó.
Vega Carranza agradeció profundamente a la gobernadora Evelyn Salgado, por todo el apoyo y muestras de cariño que siempre ha tenido con la gente de Taxco y más aún, con la entrega mensual de aparatos funcionales que son de gran beneficio para quienes más los necesitan.
“Es un programa que transforma vidas y devuelve esperanza, muchas gracias amiga gobernadora por tu valioso apoyo”, resaltó.
Asimismo agradeció y reconoció el trabajo de la presidenta del DIF Guerrero, Liz Salgado Pineda, una mujer muy trabajadora y comprometida en el cuidado y bienestar de las familias de Guerrero y de Taxco.
Juan Andrés Vega destacó el esfuerzo, dedicación y cariño del equipo del DIF Taxco que encabeza su esposa Lili Landa, de quien expresó sentir una gran admiración por su gran desempeño y dedicación, y por el amor con el que impulsa cada acción en beneficio de las familias taxqueñas.
Finalmente el presidente municipal dijo, que cuando se trabaja en equipo y de forma coordinada, “los resultados hablan por sí solos”.
