IRZA
Acapulco, Gro. En otro ataque a balazos en la franja de arena de esta ciudad y puerto, fue herido un mesero del restaurante bar Playita Santa Lucía, a un costado del Hotel Calinda Beach.


De acuerdo con las autoridades ministeriales, el ataque se reportó a las 16:55 horas, donde luego de realizar al menos cuatro detonaciones de arma de grueso calibre, los agresores huyeron.


En este lugar de la playa, localizada frente al fraccionamiento Club Deportivo, se han registrado diversos hechos de violencia.


La víctima identificada como Alfonso “N”, de 35 años, mesero del negocio, recibió un disparo en el glúteo derecho, mismo que los paramédicos del Centro de Atención y Protección a Turistas (CAPTA) que lo atendieron, calificaron como un rozón.


Elementos del Ejército mexicano, de la Policía del Estado, de la Policía Turística y de la Fiscalía General del Estado, acudieron al lugar, donde encontraron cuatro casquillos percutidos.


Este jueves llegaron a Acapulco otros 240 elementos de la Guardia Nacional para combatir la delincuencia y disminuir los índices de violencia.

Comparte en: