Vicky Barrios
Iguala, Gro. La organización «Una llama de esperanza por Iguala», filial de Morena, hizo un llamado a la unidad y esperanza, «hacemos un llamado al senador Félix Salgado Macedonio para que lo más pronto posible se reúna con su sobrina y lime asperezas, porque este pleito familiar daña al partido».
No es posible que la compañera tema por su vida y dé a entender que es su propia familia quien quiere dañarla. Queremos que cesen estos golpeteos políticos familiares que a nadie conviene, porque este clima hostil no conviene al proyecto de la cuarta transformación y solo nos divide.
Al mismo tiempo queremos informar que apoyamos con todo a Morena y a nuestros candidatos al Senado a diputados federales y a los precandidago Luissana y Erik, pero también exigimos al dirigente estatal, Jacinto González Varona, que no siga excluyendo a Zulma Carvajal Salgado.
Queremos pedir, dijo José Isabel Arines, a Claudia Sheinbaum Pardo considere como justicia del partido a Zulma como subdelegada del gobierno federal de los programas del Bienestar en la Zona Norte.
Por su parte, el ingeniero Salomón exigió transparencia al partido, se den a conocer las encuestas, porque varios de nuestros integrantes también se inscribieron para participar en algunos cargos de elección popular, tenemos derecho a saber en que posición quedamos y cómo fuimos evaluados. De otra manera si fue por cuotas de poder o acuerdos estatales o nacionales, también nos deben decir, para no jugar ni perder el tiempo.
Pero sobre todo debemos ser congruentes con los postulados, no mentir, no robar y no traicionar.