Taxco se proyecta a nivel nacional e internacional

Por: Ulises Barrios Romero

Les comento que continúa la proyección en materia turística para el Pueblo Mágico de Taxco ya que una vez más la Lotería Nacional develó un billete alusivo al municipio platero. Sin duda la imagen a Taxco será muy importante por todo lo que representa este tema, es importante destacar el apoyo del gobierno federal y estatal en coordinación con la autoridad municipal para seguir promocionando e impulsando toda la oferta turística con la que cuenta el Pueblo Mágico de Taxco.

Esta es la segunda ocasión que la Lotería devela un billete alusivo a la ciudad colonial de Taxco y desde luego trae bastantes beneficios en materia turística. Que bien que las autoridades de los tres órdenes de gobierno se estén enfocando para que los destinos turísticos de Guerrero se proyecten y venga más turismo nacional e internacional. Las vacaciones de verano están muy cerca y el trabajo que se lleva a cabo es de destacar por todo lo que representa Guerrero en el país y a nivel internacional.

La entidad cuenta con lugares privilegiados que no se encuentran en ninguna otra parte del mundo es por ello de la importancia que significa el poder proyectar aún más los destinos turísticos de Guerrero. Con la Pandemia vino a perjudicar bastante al sector turístico y económico no sólo de Guerrero sino de todo el país, ahora el panorama es diferente la gente ya puede viajar y tener una estancia sumamente placentera y que mejor que venir a Guerrero porque los guerrerenses siempre los recibirán con los brazos abiertos..!! Nos leemos hasta la próxima..!! Salud y Bienestar, Camarada..!! Ánimooooooooooo..!!

Comparte en:

Versión impresa