Más de 1500 placas están disponibles para ser utilizadas en el reemplacamiento del Servicio del Transporte Público en Taxco y sus alrededores

Por: Ulises Barrios Romero

Les comento que como en cada sexenio e inicio de la administración estatal, se da el cambio de láminas (placas) en los autos particulares, pues de igual forma se da en el Servicio del Transporte Público. Desde hace aproximadamente una semana y con la cantidad de mil quinientas placas para Taxco y los municipios vecinos como Tetipac, Pilcaya e Ixcateopan, es como los permisionarios o concesionarios del Transporte Público ya pueden acudir a la Delegación de Transportes y solicitar su orden de pago para que de esta manera puedan realizar el reemplacamiento correspondiente.

El delegado de Transportes en Taxco, el Ing. Salomé José Díaz Domínguez, informó que habrá un descuento del 70% para aquellos que por alguna circunstancia están debiendo pagos desde hace tres años. El funcionario estatal señaló que la gobernadora está al pendiente del Transporte Público en Guerrero, ya que desea que este rubro se regularice este punto por tal razón se han otorgado mil quinientas placas para taxis, urvans, también comprenden pipas, servicios funerarios, grúas y todo el Servicio Público que se realiza en Taxco.

De esta manera amables lectores, los concesionarios ya pueden acudir a la dependencia estatal para hacer el trámite y en su momento se les puedan entregar las nuevas láminas para el Servicio. Las mil quinientas placas son precisamente tomando en cuenta el padrón con la que cuenta la Delegación de Transportes en Taxco. Nos leemos hasta la próxima..!! Salud y Bienestar, Camarada..!! Ánimoooooooooooo..!!

Comparte en:

Versión impresa