La quinta ola de Covid en nuestro país la contrarrestaremos con acciones importantes


No bajemos la guardia y sigamos adelante

Por: Ulises Barrios Romero

Les comparto que es de preocuparse, pero también de ocuparse de la situación que está sucediendo en varias partes de nuestro país por los incrementos de casos activos por Covid-19.
Lamentablemente la ciudadanía se ha relajado en el cuidado de las medidas de prevención y esto ha ocasionado que los contagios por este virus vayan a la alza. Los tres órdenes de gobierno, Federación, Estados y Municipios, han implementado estrategias en materia de prevención para contrarrestar esta quinta ola que está haciendo de las suyas en ciudades de la República Mexicana.
Los módulos de detección de pruebas rápidas que se han instalado en las siete regiones del estado de Guerrero, es una importante acción en materia de prevención de la salud ya que si alguna persona por mínimo que sea un estornudo, un dolor de cabeza, debe de acudir inmediatamente para poder descartar un posible caso de Covid-19 y de esta manera evitar que se propague el virus.
Las autoridades de salud diariamente dan a conocer los índices de contagios y es de llamar la atención que en varios municipios han aumentado los casos, pero que también ya se están ocupando de esta situación.
Por favor no bajemos la guardia, sigamos utilizando las medidas preventivas que todos ya conocemos, porque un retroceso por esta situación nos perjudicaría a todos, sobretodo en la salud y también en nuestra economía. Hagamos caso de las recomendaciones y por favor sigamos cuidándonos… Nos leemos hasta la próxima..!! Salud y Bienestar, Camarada.!! Ánimoooooooooooo..!!

Comparte en: