El Hospital General «Adolfo Prieto» de Taxco, uno de los mejores de México

Por: Ulises Barrios Romero

Les comento que uno de los nosocomios más importantes del estado de Guerrero y de nuestro país, es el Hospital General “Adolfo Prieto” de Taxco de Alarcón, ya que en días pasados se realizó una cirugía de cáncer de riñón. Esto significa el compromiso, la responsabilidad, la capacidad y el talento con el que cuentan el personal que conforma la Secretaría de Salud en el estado, además hay otras especialidades que están brindando su atención en general como es la de Neurocirugía.

Sin duda alguna amables lectores, el Hospital General de la Ciudad Colonial está a la vanguardia de otros hospitales de la República Mexicana, cumpliendo con las necesidades referentes a la salud de la población.

Es muy importante destacar este tema porque hoy en día en el nosocomio se cuenta con el material quirúrgico necesario para realizar las cirugías de alto grado, pues como sabemos la tecnología de hoy en día es muy avanzada.

Reconocemos y aplaudimos a todo el personal de salud del Hospital de Taxco y del estado de Guerrero, por esa gran labor que desempeñan diariamente en beneficio de la ciudadanía que requiere de sus servicios. Enhorabuena y a seguir adelante ..!!

Por otra parte, les comento que una de las agrupaciones que conforman los sectores de la sociedad de Taxco son los empresarios-restauranteros del Pueblo Mágico, quienes cada año esperan la llegada de las temporadas vacacionales, uno de ellos es el grupo de Restauranteros Unidos por Taxco, quienes desean y tienen la esperanza de mejorar sus ingresos en esas temporadas; asimismo los empresarios de la gastronomía generan empleos a los taxqueños y esto representa el desarrollo económico en el municipio platero, hoy Taxco es conocido como la ciudad de la Luz, está recibiendo a cientos de turistas quienes disfrutarán de unas vacaciones en este destino colonial ubicado en la Zona Norte de Guerrero. Taxco y los taxqueños los esperamos con los brazos abiertos..!!! Nos leemos hasta la próxima,.. Salud y Bienestar, Camaradas… Ánimooooooooooo..!!

Comparte en:

Versión impresa