¡Hay tiro en Morena! Sergio Montes vs. Jacinto González

Por: Efraín Flores Iglesias

El abogado y ex representante de Morena ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) en la entidad, Sergio Montes Carrillo arremetió en contra del diputado local con licencia y aspirante a la dirigencia estatal de ese instituto político, Jacinto González Varona, a quien prácticamente tachó de ignorante y delincuente electoral.

Fue a través de su cuenta de Facebook en que Montes Carrillo cuestionó al imberbe legislador y discípulo del primer dirigente de Morena en la entidad, César Núñez Ramos, quien en 2020 falleció a consecuencia de las secuelas que le generaron el Covid-19.

Sergio Montes Carrillo ha cuestionado constantemente a varios personajes de su partido, pero muy pocos aceptan debatir con él.

Esto fue lo que posteó este viernes en su cuenta de Facebook:

«Jacinto González Varona (yo, sí digo su nombre) se escucha en entrevista de radio como ratoncito asustado, tiembla al hablar, repite expresiones vagas y paisajes comunes.

Prepárense, si van a robarse diputaciones y realizar fraude en Zumpango para ser consejeros, mínimo inviertan en su preparación.

«Dijo una barbaridad.

Un consejo estatal, es un órgano colectivo, debe de estar integrado al 100% para sesionar, no se puede la primera sesión iniciar sin estar totalmente integrado.

¡Que bárbaro! y ya fue diputado».

Así las cosas en Morena después de su desaseada elección interna.

Jacinto González es un actor político que necesita prepararse para el debate.

Si Morena quiere realmente corregir el rumbo en Guerrero, necesita urgentemente un dirigente que le apueste al diálogo y a la unidad; alguien que no tenga antecedentes o señalamientos de participar en fraudes electorales.
Comentarios:

E-mail: efrain_flores_iglesias@hotmail.com Twitter: @efiglesias

Comparte en:

Versión impresa